in , , , ,

Módulo de registro para la vacuna Covid-19 de presidencia se activará durante este fin de semana

El Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Gómez Palacio continuará con el registro de personas de la tercera edad para el programa federal de vacunación contra el coronavirus, por lo que se ha logrado inscribir a un total de dos mil 710 adultos a quienes se les entregó su folio impreso.

Gracias a esta acción se brinda el apoyo necesario que la ciudadanía requiere, con anterioridad se adaptaron tres centros comunitarios de DIF y la presidencia municipal, siendo este último el de mayor demanda recibiendo por jornada hasta 100 usuarios.

Ante la alta solicitud del servicio gratuito de registro, la actividad se extenderá durante este fin de semana, es decir, sábado 27 y domingo 28 de marzo con un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. únicamente en el módulo de la explanada de la presidencia municipal.

A través de la dirección general de DIF Municipal se extiende la invitación para las personas que aún no se registran por falta de internet, computadora o celular, acudan a los siguientes módulos ubicados en el ejido el Vergel, Colonia La Esperanza y en la Colonia Campillo Sáenz mismos que seguirán operando hasta el 31 de marzo.

Los interesados deben presentar su CURP, dirección, código postal y un número de teléfono para ser contactado.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horacio Villalobos asegura que ‘no vuelvo a Televisa ni en drogas’

Checo Pérez y Red Bull buscan ponerle presión a Mercedes