in ,

Mon Laferte se casó con Joel Orta, el padre de su hijo

Mon Laferte sorprendió a sus fans con una gran noticia, se casó con Joel Orta tras años de noviazgo y varios meses después de recibir a su primogénito. La chilena -que hace unos meses se nacionalizó como mexicana- compartió la enhorabuena a través de redes sociales con unas románticas fotografías de su enlace matrimonial que se habría llevado a cabo recientemente.

Fue durante la noche del pasado viernes 21 de octubre cuando la intérprete de Tu falta de querer, Amárrame, Mi buen amor Amor completo recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus casi 4 millones de seguidores un par de enternecedoras postales de su matrimonio con quien ha sido su compañero de vida en los últimos años y no solo eso, también es su colega, pues además de ser músico Joel Orta ha trabajado como jefe de producción en conciertos de su ahora esposa.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre su boda. (Foto Instagram: @monlaferte)Hasta el momento se desconocen más detalles sobre su boda. (Foto Instagram: @monlaferte)

Mon Laferte lució un espectacular vestido blanco corte princesa con encaje tanto en el corset como en la falda, además de unas transparencias que fueron desde su pecho hasta sus brazos dando un toque romántico y tradicional a la pieza; su velo fue tan largo que formó parte de la cola de su prenda y su ramo estuvo lleno de peonias. El músico portó un clásico traje negro con moño que acompañó con un boutonniere en su saco.

En la primer foto se puede apreciar a los enamorados entrando al jardín donde celebraron su matrimonio; ambos fueron captados muy felices y sonrientes por este gran paso en sus vidas. La siguiente imagen enterneció a todos los fans de la cantante, pues pertenece a su primer baile de esposos y, aunque no tiene audio, se alcanza a percibir una atmósfera llena de romanticismo, pues se dejaron llevar por la música a la luz de luces cálidas.

Su fotografía se viralizó en redes. (Foto Instagram: @monlaferte)Su fotografía se viralizó en redes. (Foto Instagram: @monlaferte)

La intérprete chilena no compartió más detalles sobre su matrimonio con Joel, sin embargo, aprovechó su anuncio en redes sociales para dedicarle un as sentidas palabras a su esposo: “Acepto, te amo Joel. Hasta el infinito y más allá”.

El inesperado anuncio de Mon Laferte enloqueció a sus fans, quienes llenaron su post con cientos de felicitaciones para ambos y aplaudieron que decidieron dar el siguiente paso en su relación después de tener a su hijo de nombre Joel. Entre los comentarios resaltó la presencia de algunos famosos y colegas de la cantante, tales como Belinda, Cazzu, Ximena Sariñana, Kany García, Adriel Favela y Gloria Trevi, entre muchos otros.

Fue el pasado 10 de febrero cuando Mon Laferte anunció que se convirtió en madre de un niño que lleva por nombre Joel.  (Foto: Omar Vega/FilmMagic)Fue el pasado 10 de febrero cuando Mon Laferte anunció que se convirtió en madre de un niño que lleva por nombre Joel. (Foto: Omar Vega/FilmMagic)

“Me mueroooo, felicidades”. “Qué hermoso. Muchas felicidades querida Mon! Amor, amor y más amor para los dos”. “Ayyyyy que felicidad”. “Lo mejor del universo para los dos”. “Blanca y radiante va la novia rebonitos los dos!”. “Qué viva el amor”. “Ay que maravilla!!!!! Dios los bendiga siempre !!!!”. “Me va a dar algo, infinito amor para uds”. “Qué belleza Mon!! Enhorabuena y que VIVA EL AMOR!”. “que felicidad me da esta foto”, fueron algunas reacciones.

¿Quién es Joel Orta?

Se sabe que además de trabajar con su esposa también forma parte de la banda mexicana Celofán, donde se desempeña como guitarrista y vocalista. De desconoce con certeza cuándo comenzó su relación con la intérprete chilena, pero gracias a sus post en redes sociales se sabe que su primera fotografía juntos se remonta al 2019.

Desde ese entonces los enamorados suelen subir selfies juntos y en pocas ocasiones han mostrado a su bebé.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Niño llora de felicidad porque le salió la estampa de ‘Chucky’ Lozano

La vanidosa petición de Khloé Kardashian en caso de quedar en coma