in , ,

Morena es un partido ‘común y corriente’: Gibrán Ramírez

Gibrán Ramírez, periodista, militante y fundador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se mostró decepcionado por las elecciones internas de su partido.

“El partido carece de una vida orgánica y de una dinámica constante de sucesión de sus órganos internos, en realidad Morena esta formado por un publico que sigue al presidente y se aprovecharon de eso los dirigentes, la cúpula del partido (…) para cerrar el paso a los dirigentes que podían parecerles incomodos rumbo las elecciones del 2023 y del 2024 y para colocar a a sus alfiles”.

“Hay una operación de parte del Gobierno Federal y de parte de la cúpula de Morena para callar la disidencia, para enaltecer la obediencia y para que no haya cambios rumbo a 2024 y que siga siendo la misma comisión que en las encuestas”, continúo Ramírez en la entrevista.

Al seguir hablando respecto a las encuestas que realiza el partido, el militante de Morena aseguró que estas son “encuestas patito” y aseguró que en las elecciones “se da la misma patología dentro de los poderes que están dentro del poder pero con un ingrediente mucho más potente de acarreo de clientelismo”.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Tramo 5 del Tren Maya: Juez rechaza revisión para verificar si el Gobierno violó suspensiones

Secretaría de Salud, con subejercicio de más de 16 mil millones