in , , ,

Morena refrenda su compromiso con Durango: Eduardo García

“Seremos una oposición responsable, procuraremos los acuerdos, consensos y entendimientos; respetaremos las diferencias y las discrepancias que lleguen a surgir dentro de la practica parlamentaria, y lo más importante, seremos críticos permanentes de las cosas que no se hagan bien”, manifestó el legislador Eduardo García, en su pronunciamiento, durante la instalación de la LXIX Legislatura.

Trabajaremos incasablemente por dar continuidad al proyecto de nación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.

Impulsaremos una política de austeridad republicana, es decir, propondremos las reformas necesarias para reducir el gasto del gobierno y que, con esto el aparato burocrático deje de costarle tanto al pueblo.

“La voz de los laguneros se escuchará fuerte en ésta Legislatura, seremos muy cercanos a sus necesidades”, subrayó.

García Reyes, enfatizó en la necesidad de transformar el modelo de desarrollo que ha imperado en nuestra entidad por uno que frene la decadencia y garantice el bienestar, y una nueva viabilidad a nuestro Durango.

Entre las propuestas de Morena en la actual Legislatura se propondrá la Ley de Economía Circular para el Estado de Durango, que tiene como fin la reducción del impacto ambiental derivado de las actividades económicas.

Continuaremos luchando para terminar con la corrupción, antidemocracia, injusticia e ilegalidad que durante mucho tiempo ha imperado en nuestra entidad. Durango es uno de los estados, del país, con mayor percepción social en corrupción en sus autoridades.

Que nadie se confunda, MORENA es la Primer Fuerza Política de nuestra entidad.

Los diputados de la LXIX Legislatura dejaremos importantes legados para los duranguenses.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Ricardo López refrenda su compromiso con una visión legislativa amplia

En el regreso a clases, se atienden los servicios básicos de los planteles: Homero Martínez