Motociclista cae del túnel del Nudo Mixteco


Un motociclista resultó con múltiples fracturas luego de impactar su vehículo en la parte alta del Sistema Vial Centenario, conocido como Nudo Mixteco, y caer varios metros hacia los túneles.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, pasadas las 23:00 horas del jueves.

El vehículo siniestrado es una motocicleta deportiva marca Yamaha, modelo 2009, de color rojo, la cual era conducida por Miguel Ángel de 33 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba sobre el bulevar Independencia y al tomar el paso elevado hacia la carretera Torreón-San Pedro, el conductor perdió el control y chocó con las protecciones metálicas.

Luego del impacto, el motociclista cayó varios metros y terminó en uno de los túneles, mientras que el vehículo avanzó más de 18 metros en la parte alta del paso deprimido.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue trasladado de urgencia a un hospital privado de la ciudad a bordo de una ambulancia de la institución.

Presentó fracturas en ambos tobillos, costillas y en el brazo derecho a la altura del hombro, afortunadamente llevaba puesto el casco protector.

Al lugar acudieron distintas corporaciones de rescate y seguridad para brindar apoyo, entre ellas la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad y del departamento de Bomberos.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

La unidad fue retirada con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón para su resguardo.

Anterior Yalitza y Uzo Aduba recrean escena de “Roma” para Netflix
Siguiente Ofrece UA de C cartelera cultural para el mes de marzo