Motociclista muere en choque contra autobús


El conductor de una motocicleta perdió la vida la mañana del lunes, luego de chocar de frente contra un autobús de pasajeros en la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo, a la altura del poblado Arturo Martínez.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informaron que los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Policía Preventiva, quienes a su vez solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por el motociclista, quien perdió la vida de manera instantánea.

El hoy occiso fue identificado como Héctor Brayan Villa Alcalá, de 28 años de edad, quien tuviera su domicilio en el poblado Huitrón, municipio de Gómez Palacio, el cual conducía una motocicleta marca Italika, FT-150, color negro con amarillo y sin placas de circulación.

Según las autoridades, el fatal percance se registró alrededor de las 08:00 horas de la mañana del lunes, cuando el motociclista, que circulaba de sur a norte a exceso de velocidad por dicha vía, intentó rebasar un camión, sin percatarse que en sentido opuesto de norte a sur, se aproximaba un autobús de pasajeros de la línea Tlahualilo, con el que chocó de frente.

El cuerpo del motociclista quedó bajo las ruedas delanteras del lado izquierdo del autobús, de donde tuvo que ser rescatado por personal de Cruz Roja.

Momentos después arribó personal de Tránsito y Vialidad, Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público, quienes dieron fe del hecho y ordenaron el levantamiento legal del cuerpo del motociclista para que fuera enviado al Servicio Médico Forense de la Vicesficalía General de Justicia, Región Laguna en ciudad Lerdo, para la necropsia de Ley.

El conductor del autobús de nombre Juan Valentín N., de 35 años, fue detenido y su vehículo asegurado, en tanto se deslinda la responsabilidad correspondiente.

Comentarios

Anterior Coahuila, en el top 5 de México por influenza
Siguiente Por viejas rencillas, lo matan durante baile en Parras