in , , , , ,

Movilidad, seguridad y desarrollo para la Comarca Lagunera: Esteban Villegas

Esteban Villegas se declaró listo para trabajar desde el primer día y entregar resultados. Agradeció el apoyo ciudadano recibido a los candidatos de la alianza “Va por Durango” y aseguró que trabajarán de manera coordinada con Lety Herrera y Homero Martínez por la integración de la zona metropolitana de la Laguna.

Junto a los candidatos a alcaldes ganadores de Gómez Palacio y Lerdo, afirmó: “la gente de la comarca lagunera volvió a darnos la confianza para que nosotros estemos al frente; desde el primer día queremos mostrarles que no se equivocaron y esperamos que juntos hagamos un gran trabajo por esta hermosa comarca lagunera”.

Aseguró el futuro gobernador de Durango que trabajarán conjuntamente para saldar la deuda histórica con la comarca lagunera e impulsar la integración para “que en estos próximos seis años, haya una sola comarca lagunera”, manifestó.

Mostró su compromiso de estar muy presente en la región y en colaboración con el gobernador de Coahuila Miguel Riquelme para atender tres temas fundamentales: movilidad, seguridad y economía. Además, informó que en el primer nivel de su gabinete habrá una incorporación de perfiles de la comarca lagunera.

Lety Herrera, recién electa para volver a ser presidenta municipal de Gómez Palacio, reafirmó la intención del próximo gobernador de trabajar desde el inicio del nuevo mandato: “este nuevo gobierno en Gómez Palacio va a cumplir y se va a notar desde el primer día”, declaró.

Por su parte, Homero Martínez, alcalde reelecto de Lerdo, se comprometió a dar continuidad a los proyectos iniciados durante su administración, así como centrar el impulso a nuevos programas “para que la soñada zona industrial llegue a Lerdo”, dijo.

Esteban Villegas dejó en claro que aprovecharán esta oportunidad que les brinda la ciudadanía, sin quejas, “porque hay que jalar y agarrar el toro por los cuernos, la gente creyó que somos los mejores perfiles para sacar adelante a Durango y así lo vamos a hacer”, finalizó.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

SAT da prórroga hasta enero 2023 para facturación 4.0 y la emisión de la Constancia Fiscal

Intensifica SIMAS campaña por la cultura del agua