in , , , ,

Movimiento Territorial y CNOP del PRI Torreón con nuevos dirigentes

Continuando con la reestructuración de los sectores, organizaciones y la estructura política del partido, correspondió ahora al Movimiento Territorial, así como a la CNOP tener nuevos dirigentes, quienes recibieron la encomienda y su nombramiento de manos de la presidenta del Comité Municipal del PRI Torreón, Verónica Martínez García.

Teniendo como testigo al diputado federal Antonio Gutiérrez Jardón, así como la representación de la estructura partidista, Leticia Castaño Orozco recibió en el auditorio del Comité Municipal del PRI, se manos de su dirigente estatal Samuel González, este nombramiento y la responsabilidad de extender la red de atención y contacto del Movimiento Territorial.

“Hay mucho compromiso para trabajar y no aflojar el paso, que en el territorio, en la calle y en todas partes se sienta la presencia de nuestro partido, para que Coahuila siga siendo priista porque el PRI sabe gobernar bien y queremos que el estado siga siendo seguro y un lugar digno para sus habitantes”, externó la nueva dirigente del MT en Torreón.

En el mismo recinto, la dirigencia municipal de la CNOP también recibió a su dirigente estatal Mario Cepeda, para otorgar el nuevo nombramiento a Jorge Rodríguez Villa, con quien se busca establecer una ruta de llegada de todas las personas que no pertenecen a una estructura partidista, como son los líderes naturales, comerciantes independientes, pequeños empresarios y colectivos que deseen sumarse al trabajo social y político.

“Todos somos un solo equipo, la integración de sectores emergentes de la sociedad que desean ser escuchados y atendidos en las decisiones políticas y de gobierno, es de suma importancia”, comentó Rodríguez Villa, dirigente del sector.

La presidenta del Comité Municipal del PRI en Torreón, Verónica Martínez García, señaló que tanto el Movimiento Territorial como la CNOP, se han distinguido históricamente por la empatía y solidaridad con sus integrantes, por eso son de los sectores más grandes del partido, que acercan a quienes no se les toma en cuenta en otras organizaciones.

“Nos estamos fortaleciendo y renovando para estar más fuertes y unidos rumbo al 2023, confío en si capacidad, sé que harán un gran trabajo, les deseo el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda a Lety y Jorge; sigamos sumando por Torreón y por Coahuila.”

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Luna Bella quiere a Babo, de Cartel de Santa, en su OnlyFans

Participan 20 institutos educativos en desfile de la Revolución Mexicana en Lerdo