in , , ,

Movimiento Yo Sí exige que se mantenga seguridad en Coahuila

El movimiento ¡Yo Sí! tiene el objetivo de reunir más de 300 mil firmas ciudadanas para exigir a futuros candidatos que la seguridad se mantenga en el estado de Coahuila y se comprometan a ello en caso de resultar ganadores en las elecciones de junio de 2023, cuando se renovarán gubernatura y diputaciones locales.

Tal exigencia irá acompañada por propuestas concretas en seguridad, fundadas en la opinión y aportaciones de especialistas en el tema que están integrados al movimiento.

Mariano Serna Muñoz, vocero del Grupo Empresarial Lagunero (GEL) y promotor de dicho movimiento, destacó que la seguridad “es algo que no vamos a negociar, pues si se pierde la seguridad, perdemos todos”.

Por ello, la campaña irá orientada a motivar a la ciudadanía a que, en junio de 2023, salgan a votar porque no cambie el modelo de seguridad, tomando como ejemplo lo que está pasando Zacatecas, Michoacán y otros estados convulsionados por la violencia que en el pasado aquí se vivió también y que seguramente nadie quiere volver a experimentar.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

EU no negociará fuera del TMEC

Infarto cerebral, la segunda causa de muerte en el mundo