in , , ,

MrBeast es el youtuber mejor pagado del mundo, según Forbes

Crear contenido para YouTube es un trabajo muy reciente, pero si se alcanza fama y se consiguen millones de seguidores puede ser realmente redituable.

Y MrBeast es muestra de ello, aunque esto implique un trabajo constante, pero muy satisfactorio económicamente que ha logrado posicionarlo como el youtuber mejor pagado.

Este joven de 23 años ganó 54 millones de dólares en 2021, la mayor cantidad de cualquier YouTuber de la historia, ya que sus videos acumularon 10 mil millones de visitas, el doble que el año anterior.

¿Qué es lo que le gusta tanto a la gente? Bueno, a Internet le encanta ver acrobacias, y MrBeast sobresale en la entrega de acrobacias de gran tamaño. En el último año, ha pasado 50 horas enterrado vivo, ha ofrecido 10 mil dólares a quien estuviera dispuesto a sentarse en una bañera de serpientes y ha organizado su propia versión de “Squid Game”, construyendo réplicas de los decorados del programa de Netflix.

Hay que destacar que, los youtubers no solo ven ingresos de la plataforma de videos, sino que se arriesgan en otros negocios, como MrBeast que tiene su empresa Mr Beast Burgers.

Los demás creadores de contenido adinerados son:

4.- Rhett and Link – $30 millones

5.- Unspeakable – $28.5 millones

6.- Nastya – $28 millones

7.- Ryan Kaji – $27 millones

8.- Dude Perfect – $20 millones

9.- Logan Paul – $18 millones

10.-Preston Arsement – $16 millones

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Señalan que la vacuna fue la causa de divorcio entre Momoa y Bonet

Kanye West amenaza con patearle el trasero a Pete Davidson