Muere a los 57 años la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta


La actriz Kelly Preston y esposa de Jhon Travolta, falleció víctima de cáncer de mama a los 57 años, según ha confirmado el actor en una publicación en su cuenta de Instagram.

“Con el corazón roto te informo de que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella peleó en una lucha valiente con el amor y el apoyo de muchos”, publicaba el actor esta madrugada.

La también ex modelo y Travolta llevaban casados durante 29 años y ambos practicaban la Cienciología. Tienen dos hijos, Ella, de 20 años y Benjamin, de nueve además de Jett, quien murió en 2009 a los 16 años.

“El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo”, añade Travolta en su mensaje.

¿Quién fue Kelly Preston?

Nacida como Kelly Kamalelehua Smith en Honolulu el 13 de octubre de 1962, cambió su nombre a Kelly Preston antes de asegurar su primer papel en la película de 1985 Mischief, y luego apareció en otra comedia adolescente, Secret Admirer. 

La actriz se casó con Kevin Gage en 1986, de quién se divorció en 1988, sin tener hijos.

Preston se casó en 1991 con John Travolta, su compañero de reparto en la película Los expertos. Su hijo, Jett, el cual padecía la enfermedad de Kawasaki, nació el 13 de abril de 1992 y falleció el 2 de enero de 2009 a los 16 años. Su hija, Ella, nació el 3 de abril de 2000. Su tercer hijo, Benjamin, nació el 23 de noviembre de 2010.

Tras dos años de lucha contra un cáncer mamario, Kelly Preston falleció a los 57 años producto de la mencionada enfermedad.

Comentarios

Anterior América Latina es la segunda región del mundo con más muertes por Covid-19
Siguiente A pesar de amenazas, AMLO visitará los estados más violentos de México