Muere calcinado al incendiarse su casa; su esposa logró salir


En Torreón, Coahuila, un hombre de 65 años de edad falleció calcinado al interior de su casa, luego de que ardiera en llamas sin que pudiera salir de la propiedad.

Este trágico siniestro ocurrió alrededor de las 04:55 horas de este sábado, al interior de la casa marcada con el número 110 de la calle Sicilia en la colonia Torreón Residencial.

Fue a esa hora que a la sala de radios del departamento de Bomberos ingresó una llamada donde reportaron el incendio, lo que movilizó a los elementos.

Al llegar, los Bomberos encontraron a Manuela, quien estaba afuera de la casa que ardía en llamas, quien les dijo que su esposo seguía en el interior de la vivienda.

Los Bomberos comenzaron con los trabajos para mitigar las llamas, además ingresaron a la casa, logrando localizar al hombre en un cuarto de la planta alta, donde lamentablemente ya estaba sin vida.

El fallecido fue identificado como Víctor Hugo Durán Martínez, quien tenía 65 años de edad y que a decir de su esposa se despertó porque había humo dentro de la casa, logrando salir a tiempo, pero su esposo no pudo hacerlo.

Finalmente, el cuerpo que estaba calcinado fue levantado del lugar y llevado al Semefo donde se le realizará la necropsia de ley para posteriormente entregar los restos a los familiares.

Comentarios

Anterior Se ahorca tras separación de su esposa e hijas
Siguiente Realizarán exposición de dibujo inclusivo en museo de Coahuila