in , , ,

Muere empleada de cabañas tras volcar y ser aplastada por un razer en Arteaga

Durante el mediodía del día de hoy, viernes 2 de diciembre, Teresita de Jesús de León Quiñones salió de su casa camino al trabajo en la comunidad nómada Rancho Nuevo, según le comentó a su esposo Héctor Durón.

En el fraccionamiento, se dedican a la renta de cabañas, donde la mujer hacía la limpieza y atendía a los huéspedes. Sin embargo, De León Quiñones no alcanzó a llegar a las cabañas y murió, luego de volcar el vehículo que ella manejaba para laborar.

Tenía 38 años y era originaria del ejido Los Lirios, perteneciente al municipio de Arteaga, Coahuila.

LOS HECHOS

Junto a su compañera, Dariela Quiñones Gaona de 29 años de edad, abordaron el Razer del trabajo. Según las primeras hipótesis de servicios periciales, el vehículo de montaña pudo haber sobrepasado una enorme piedra.

Así, la conductora se salió del camino y dio varias volteretas sobre un barranco, cayendo a una brecha más baja.

El mismo Razer aplastó el cuerpo de Teresita de Jesús, mientras, Dariela presentó severos golpes. La familia de ambas acudieron a la escena del accidente, donde el automovil se encontraba totalmente volcado sobre el cuerpo de la hoy occisa.

Al dar aviso al sistema de emergencias 911, en el lugar se aproximó una ambulancia de Protección Civil y Bomberos. Las autorides brindaron ayuda a Dariela, empero, a Teresita sólo pudieron cubrirla con una sábana, confirmando su deceso.

Enseguida, procedieron en acordonar el lugar del accidente para que elementos de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tomaran conocimiento.

Cerca de las tres de la tarde, levantaron el cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

(Visited 33 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Gasolina Premium, sin subsidio durante una semana de diciembre

AHMSA da un abono a Pemex por acuerdo en caso Agronitrogenados