in , , , ,

Muere hombre y su hijo se lesiona tras accidente de cuatrimoto en Gómez Palacio

Un hombre que circulaba en una cuatrimoto junto con su hijo de ocho años de edad, perdió la vida tras impactarse contra una barda en la ciudad de Gómez Palacio, el menor fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

El accidente ocurrió cerca de las 18:00 horas del domingo en el interior de la unidad habitacional de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada sobre la calle Guanaceví del Parque Industrial Carlos Herrera.

El fallecido fue identificado como Alfredo Flores Hernández, de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en el sector mencionado.

Esta persona circulaba por el lugar junto a su hijo de ocho años a bordo de una cuatrimoto de la marca Italika, línea ATV 180, color amarillo, modelo 2020.

Fuentes de seguridad informaron que en un momento dado, el hombre perdió el control del vehículo y se impactó contra una barda.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

AMLO reconoce que Ejército ha cometido ‘errores’, pero culpa a presidentes de esas ‘decisiones’

Reforma de la Guardia Nacional será analizada con responsabilidad: Monreal