Muere joven tras riña en Cervecería de Gómez Palacio


La madrugada de este domingo se registró una fuerte movilización en el centro de Gómez Palacio, luego de que se reportará a un hombre inconsciente a las afueras de un bar.

Por consiguiente, diversas corporaciones de seguridad, se dieron cita al lugar en donde lograron percatarse de que un joven se encontraba en los linderos del estacionamiento tirado.

Al solicitar apoyo médico, lograron darse cuenta que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que las autoridades procedieron a retirar el cuerpo y a iniciar las investigaciones.

Asimismo, según testigos del lugar, comentaron que fueron los mismos guardias de seguridad del lugar denominado Cervecería Gómez Palacio, quienes asfixiaron al hombre hasta que quedará inconsciente.

Ante esto, el comercio fue clausurado, así como se inició con la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, De la misma forma, según clientes frecuentes, no era la primera vez que pasaba un incidente en el lugar, ya que anteriormente se habían registrado riñas al interior sin que hubiera seguridad alguna.

Comentarios

Anterior Otro muerto por una persona alcoholizada
Siguiente Periodista de National Geographic es baleado en Juárez