in , , , ,

Muere mujer que acusó a su expareja de agresiones

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) de la Delegación Laguna I, investigan un posible feminicidio registrado la madrugada del sábado en Torreón.

Alrededor de las 18:30 horas del viernes, a la línea de emergencia 911 se recibió una llamada de auxilio en la cual vecinos de la colonia Cerro de la Cruz de Torreón solicitaban una ambulancia, ya que dentro de una vivienda abandonada se encontraba una mujer brutalmente golpeada, quien por momentos perdía el conocimiento.

Hasta el callejón Viento Libre y calle Tercera, a unas cuadras de la mantequera de la colonia Cerro de la Cruz, arribaron los paramédicos de Cruz Roja y ubicaron a la mujer malherida.

A simple vista, la hoy occisa presentaba múltiples golpes por todo el cuerpo y rostro, además no podía comunicarse debido a la inflamación de sus labios.

La afectada no contaba con fuerza para ponerse en pie o recargarse con sus brazos, por lo que de inmediato los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y la aseguraron en una camilla para trasladarla de emergencia hasta el área de urgencias de la Benemérita Institución, a donde ingresó con un estado de salud grave.

La mujer dijo llamarse Irma “NN” de 50 años de edad, y logró declarar que dos días atrás su expareja sentimental la había violentado físicamente y que por sus propios medios había escapado de donde la tenía cautiva, sin embargo, no proporcionó la identidad de su agresor o bien la dirección de donde se había encontrado previamente.

Irma permaneció internada en el nosocomio el resto de la noche del viernes, sin embargo, no presentó mejoría, y fue durante la madrugada del sábado que perdió la vida debido a las graves lesiones internas que su agresor le provocó.

Según las primeras investigaciones, fue uno de los vecinos de la colonia del Cerro de la Cruz quien al estar caminando escuchó a lo lejos un murmullo de auxilio y al asomarse a una de las viviendas abandonadas encontró a Irma tendida en el piso, golpeada y sin lograr moverse, por lo que solicitó el apoyo de otros habitantes del sector para pedir ayuda al 911, sin embargo, ninguno de los colonos logró identificar a la mujer ya que aseguraron no tenía su domicilio en el sector.

Del deceso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la FGEC,de la unidad de Feminicidios, quien abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Horas después trascendió que la hora fallecida podría tener su domicilio en el vecino municipio de Gómez Palacio y se presume que fue abandonada en la vivienda donde la encontraron agonizando.

Escrito por Redacción

Danna Paola celebra ser la cantante más vista del 2019

Falleció el hombre del meme con ‘sonrisa sensual’