in , , , ,

Muere otra víctima del choque de moto contra camión de SIDEAPA

La tarde de este miércoles se confirmó la muerte de la segunda víctima del accidente en el que se vio involucrado un camión de SIDEAPA y tres menores de edad a bordo de una motocicleta.

En el lugar de los hechos perdió la vida primeramente un joven de 16 años identificado como Edgar y hoy por la mañana falleció la segunda víctima, una menor de 15 años.

El director del Hospital General de Gómez Palacio, José Antonio Herrera, fue quien confirmó la muerte de la menor de 15 años, luego de que sufriera un paro cardiaco y no pudiera ser resucitada.

La víctima presentaba un cuadro de estallamiento de vísceras y un traumatismo craneoencefálico severo, lesiones que le costaron la vida.

La tercera joven involucrada en este fatal accidente aún se encuentra en el área de urgencias en estado delicado, pero más estable.

“Una de las chicas desgraciadamente perdió la vida, ingresó con un traumatismo craneoencefálico severo y fue necesaria su internamiento en el área de cuidados intensivos, pero desafortunadamente hoy por la mañana falleció”, comentó el director del hospital.

José Antonio Herrera comentó que de acuerdo a los recorridos que han realizado y analizando las lesiones que presenta la tercera joven, de 17 años, creen que pueda tener una evolución satisfactoria.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Condenan boda con temática nazi en Tlaxcala

Tolerancia cero contra quien se atreva a violentar a una mujer: Esteban Villegas