Muere repentinamente joven actor mexicano y promesa de Disney


Este día se dio a conocer la muerte del joven actor mexicano Sebastián Athié, a quien se le reconoce por sus papeles en  las series “O11ce” y “Soy Luna”.

La Asociación Nacional de Intérpretes de México, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer el fallecimiento del actor, de tan solo 24 años, aunque no reveló las causas de su muerte: “ElConsejo Directivo y el Comité de Vigilancia de @ANDIMexico comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

El actor y conductor argentino Santiago Stieben, compañero de Athié en O11CE, publicó un video a modo de homenaje para su colega con este mensaje, luego de que los fans de Athié pidieran conocer las causas de la muerte de su ídolo: “No tengo información. Solo tuve la noticia y una gran tristeza a partir de entonces. Es algo muy fuerte para todos, pero más aún para su familia. Dejemos que sus seres queridos pasen este momento con el respeto que merece”.

Recordemos que Athié inició su carrera en 1995 en diferentes telenovelas mexicanas, aunque saltó a la fama por su actuación en “O11ce”, trasmitido del 2017 al 2020 por Disney Channel.

Los fans del joven actor llamaron la atención sobre uno de sus últimos mensaje (un retuit) antes de aparecer muerto y que hace referencia a que Athié tal vez atravesaba por un cuadro depresivo y pudo haber cometido suicidio, mientras que algunas versiones apuntan a un paro cardiaco, aunque aún no hay información al respecto: “Sleeping next to someone you love not only reduces depression, but it helps you live longer, and makes you fall asleep faster” (“Dormir junto a alguien que amas no solo reduce la depresión, sino que te ayuda a vivir más tiempo y te hace dormir más rápido”).

Comentarios

Anterior Pilotos de Fórmula 1 se arrodillan contra el racismo antes de arrancar motores
Siguiente Con anomalías, el 55% del programa Jóvenes Construyendo el Futuro