in , , , ,

Muere una persona tras pelea de aficionados del América

Cuatro aficionados del Club América están siendo buscados por las autoridades de Philadelphia tras presuntamente haber asesinado a una persona en un restaurante.

Según el reporte de la policía del estado, los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves en el restaurante Cheesesteak Pat’s King of Steaks, donde Isidro de 28 años de edad fue golpeado hasta la muerte.

Dos personas más, entre ellos el padre del fallecido, también fueron agredidos y sufrieron heridas leves. Los agresores huyeron del lugar a bordo de una camioneta.

“Fue un caos. Nunca voy a sacar de mi mente esta visión que vi en la cinta de video”, dijo el propietario del lugar para The Philadelphia Inquirer.

Un gerente, aseguró para el mismo medio que al escuchar la pelea, corrió a la ventana de comida para ver qué era lo que estaba pasando, por lo que llamó a la policía y gritó al grupo agresor para que detuvieran la riña.

“El propietario dijo que los culpables dejaron un teléfono celular, latas de cerveza de las que se pudo recuperar su ADN y otros artículos personales. Olivieri (gerente del restaurante) dijo que tiene cerca de 40 cámaras de vigilancia con calidad HD alrededor y que capturan todo”.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Reconocerá Municipio a trabajadores de la salud por su labor contra el Covid-19

Aston Martin renueva a Lance Stroll y Sebastian Vettel hasta 2022