Muere uno en choque en carretera a Torreón


Un camión cargado presuntamente con gasolina robada y que era remolcada por otro vehículo causó un accidente en la carretera a Torreón, a la altura del ejido El Dorado. La unidad chocó con un vagón donde viajaban empleados de un consultorio médico y causó la muerte de uno de sus ocupantes.

El camión de plataforma marca Ford Duty con placas de Nuevo León, presuntamente sufrió una falla y en la plataforma transportaba cuatro contenedores con gasolina ocultos con una lona en color anaranjada.

Para no ser captado por las autoridades el mismo camión fue enganchado a otro camión con la misma capacidad.

Pero no le instalaron o encendieron luces preventivas en la parte posterior.

Un vagón Dodge no alcanzó a ver el camión y se impactó por alcance con la plataforma y contra un tráiler que venía por el carril opuesto de la misma carretera.

El accidente se consignó ante el ministerio público de General Cepeda Coahuila y se espera ubicar a los presuntos ladrones de hidrocarburos.

Tráiler causa un aparatoso choque en glorieta de Madero 

Daños materiales por más de 50 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico que ocurrió frente a la glorieta de calzada Madero. Como probable responsable aparece un tráiler de la línea DOSG transportes con el número económico 153.

Cerca de las 20:00 horas se desplazaba por el carril de norte a sur y para ingresar a la empresa Technotrim giró por la glorieta a Madero ubicada sobre la misma calzada y periférico Echeverría Álvarez. Presuntamente lo hizo sin respetar un señalamiento de alto fue a embestir una camioneta Nissan Frontier, modelo 2015.

Tras el percance la camioneta fue arrastrada a una distancia superior de seis metros y quedó en sentido opuesto de la carretera.
Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los tripulantes de los vehículos y ninguno ameritó de traslado a un hospital.

Comentarios

Anterior Va Coahuila por turismo europeo y japonés
Siguiente Masacre LeBarón, reflejo del fracaso de la guerra contra el narcotráfico