in , ,

Mueren 6 militares en accidente carretero

Seis militares perdieron la vida este domingo en un accidente carretero ocurrido en Soto la Marina; así también, dos elementos se encuentran heridos.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron una persona, probablemente relacionada con los acontecimientos, la cual fue presentada ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con fuentes federales, el incidente ocurrió a las 6:15 horas de esta mañana cuando los militares asignados a este quinceavo batallón de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acudían a apoyar en acciones de seguridad.

Según información preliminar, los ocho militares que viajaban en unidad de la Sedena se impactaron a la altura del kilómetro 15 contra un camión que trasladaba lechuga y que estaba estacionado y señalamientos.

Al lugar, arribo personal federal y de servicios médicos, quienes se encargaron de conformar el fallecimiento de las seis personas y el traslado de los dos heridos.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Clausura COPRISED quirófanos de hospital “Santé” por casos de meningitis aséptica

Califica EPN de absurdas acusaciones en su contra