in , ,

Mueren 8 en tiroteo en Michoacán

Un total de ocho hombres fueron asesinados a balazos tras una serie de enfrentamientos este miércoles entre presuntos sicarios del cartel de La Familia Michoacana, en el municipio de Tuzantla, en el estado mexicano de Michoacán, oeste del país.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que los ocho hombres fueron asesinados en la plaza principal de Tuzantla, un municipio que forma parte de la Región de Tierra Caliente del Río Balsas en Michoacán, en la que confluyen municipios del Estado de México y Guerrero.

Información de las áreas de seguridad del Gobierno de Michoacán precisan que los enfrentamientos iniciaron alrededor de las 14:00 horas (19:00 GMT) por posibles pugnas entre células de la Familia Michoacana, de acuerdo con el testimonio de pobladores.

Habitantes de Tuzantla denunciaron en redes sociales que los gatilleros utilizaron vehículos como camionetas y motocicletas para enfrentarse a lo largo y ancho del municipio, donde decenas de casas fueron allanadas de forma violenta por los pistoleros.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

AMLO se niega a declarar en caso de su hermano

Formalizan proceso de entrega-recepción del Gobierno de Durango en La Laguna