Mueren dos mujeres en incendio de casa en Torreón


Dos mujeres perdieron la vida presuntamente tras el incendio de un domicilio de la colonia Monterreal de la ciudad de Torreón; las autoridades investigan las circunstancias de los decesos.

El siniestro se registró cerca de las 12:15 horas del mediodía de este miércoles en una casa ubicada en el cruce de las calles Palo Alto y Palmerilla de dicho sector habitacional.

Las mujeres fallecidas fueron identificadas como Jessica Paredes Ruiz de 36 años de edad y Elena Jaquelín Álvarez Saucedo, de quien no se proporcionó la edad.

Ambas víctimas fueron localizadas en una recámara ubicada en el segundo piso de la vivienda.

Voceros policiacos informaron que los cuerpos no presentaban huellas de violencia visibles o quemaduras, por lo que en primera instancia se presume que murieron intoxicadas.

Tras un reporte recibido en el Sistema Estatal de Emergencias 911, el personal del departamento de Bomberos de la ciudad de Torreón se dirigió al lugar.

Cuando los elementos de la corporación arribaron al sitio, los vecinos se encontraban intentando apagar el incendio con botes de agua.

Finalmente la situación fue controlada y los Bomberos, junto con el personal de Protección Civil, realizaron el hallazgo de los dos cuerpos.

Los paramédicos de la Cruz Roja revisaron a las mujeres, mismas que ya no contaban con signos vitales, por lo que se dio aviso a los servicios periciales.

El incidente provocó la movilización de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se encargaron de acordonar el área con cinta amarilla.

También se dieron cita en el lugar los elementos de Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal.

El Agente del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, tomó conocimiento de los decesos.

Los cuerpos de las víctimas fueron enviados a las instalaciones del servicio médico forense para que se les practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Anterior Transportistas piden apoyo al municipio para aire acondicionado
Siguiente Aún no se define alcalde electo en Lerdo