in , , ,

Mujer asegura que fantasma la atacó sexualmente

Una mujer en Reino Unido, ha sorprendido con su historia en redes sociales, pues asegura haber sido víctima del ‘ataque sexual’ de un fantasma por años, hasta que el nacimiento de su hija ‘detuvo’ a la ‘presencia sobrenatural’.

Residente de la ciudad de Harlow, en Essex, Inglaterra, Charlene Smith de 36 años de edad, dijo que comenzó a sufrir los ataques una mañana del 2015 cuando ‘algo’ la despertó ‘tocándola íntimamente’, lo que incluso la llevo a pensar que se trataba de su ahora exesposo, según recoge el portal Mirror.

De acuerdo a Charlene, quien es madre de seis, los ‘ataques’ duraron poco más de dos años, tiempo en el que tuvo que recurrir a la ayuda de sacerdotes, médiums e incluso ‘caza fantasmas’, para lidiar con el ‘espectro’ que la atormentaba en su intimidad.

“¡Incluso acusé a mi ahora ex-pareja de ponerse juguetona! (…) Huí de la casa dos veces con los cinco hijos que tenía en ese momento después de ser atacada”, explicó Smith sobre su situación.

La madre comentó que sus hijos también fueron testigos de los ‘eventos paranormales’ que se manifestaban en la casa, compartiendo algunas fotografías que logró captar sobre estos ‘entes sobrenaturales’.

“La primera noche que huí, me había atacado en mi habitación. Brazos sombríos llovieron sobre mí mientras me arañaba y tiraba de mí. Estaba aterrorizada y decidí grabarlo en mi teléfono, para probar lo que estaba pasando. Llamé a mi madre y le envié el video. Ella vino de inmediato y llamó a la puerta para decirnos que saliéramos de la casa, así que todos salimos corriendo”, dijo.

Según Charlene, los ataques cesaron en 2018 con el nacimiento de su hija Chardonnay, de ahora tres años.

“Llamo a Chardonnay mi ángel de la guarda porque ella nos salvó. Es un milagro y es tan pura y amorosa”.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Detienen a diputada de Morena por posesión de armas y granadas

Jurisdicción Sanitaria No. 2 hace un llamado a la ciudadanía para prevenir enfermedades a través de la vacunación