in , , ,

Mujer celosa prende fuego a su ex y a su nueva novia

Una mujer confesó haber prendido fuego a su exnovio y a su nueva novia porque no soportaba verlos juntos. El incidente ocurrió en Argentina y quedó captado en video.

Medios locales señalan que el hecho ocurrió en diciembre de 2020, pero las aparición del video hizo que se viralizara el momento en el que Yanina Diez prendió fuego a su exnovio y a su nueva pareja.

De acuerdo con los reportes, Karen Montenegro y Fernando Rojas estaban en una parada de autobús, cuando a sus espaldas aparece la mujer, que les arrojó combustible y les prendió fuego. Aparentemente, Yanina no soportaba que su exnovio tuviera una nueva relación.

Diez estuvo prófuga un par de días hasta que fue aprehendida por las autoridades gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar del delito.

Al declarar, la mujer dijo que sus actos fueron motivados por celos, porque “no soportaba” ver a Fernando Rojas con Karen Montenegro.

“Declaró que esta mujer sale de atrás de una pareja, les arroja combustible y los prende fuego. Por eso la imputación de homicidio (y tentativa de homicidio) cambió a homicidio agravado por alevosía“, expuso la fiscal Claudia Ríos.

Karen murió tras tres días de agonía, ya que el 50 por ciento de su cuerpo sufrió quemaduras de gravedad. Por su parte, Fernando logró sobrevivir, pero con secuelas consecuencia del ataque.

Este caso nos remito a uno ocurrido en Colombia. Una mujer prendió fuego al carro de su expareja, sin embargo, ella terminó muriendo en el intento.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprueba la NFL un diseño específico para el casco de los linieros

A dos días de su creación, se desmorona la Superliga Europea