in , , , , ,

Mujer detiene pelea a cintarazos en Central de Abastos del Edomex

Tras ver pelear a varios hombres sin ton ni son, una mujer de la tercera edad sacó a relucir sus dotes de abuelita muy mexicana y con ayuda de un cinturóncalmó una pelea de puros hombres que tuvo lugar en la Central de Abasto de Toluca, hace algunos días, en el Estado de México.

Por medio de un video compartido en redes sociales, se difundió la gresca que se presentó en el centro de abasto del Edomex.

En las imágenes se puede observar a montones de hombres discutir y golpearse entre sí, mientras algunos otros curiosos los incitaban a continuar con la pelea.

Posteriormente, en la grabación se puede observar cómo la abuelita toma cartas en el asunto para calmar la pelea; la mujer desenfundó un cinturón y con la hebilla del mismo comenzó a golpear a los hombres.

“¡Ya estuvo jefa!”, gritó uno de los mirones de la pelea mientras elementos de la policía municipal arribaban a la zona.

MUJER DE 57 AÑOS GOLPEA A HOMBRE POR ACOSO

El pasado 29 de marzo, una mujer de 57 años golpeó a un hombre que presuntamente le mostró sus genitales en un vagón de la línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

En un video difundido en redes sociales se observa cuando la mujer le grita y lanza golpes en repetidas ocasiones al sujeto que supuestamente la acosó. El presunto agresor, sentado en el suelo, niega los hechos mientras los otros pasajeros observan callados.

Cuando el convoy llegó a la estación Hidalgo de la citada línea, los policías intervinieron para poner al hombre contra la pared y esposarlo. La mujer aseguró que el tipo aprovechó la multitud de usuarios para hostigarla.

De acuerdo con información de medios nacionales, los agentes detuvieron al hombre de 51 años y lo pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tras pagar 35 mil pesos, liberan a vacacionistas que encendieron fogatas en Arteaga

Raptors humillan a los Warriors en una de las peores derrotas en su historia