in , , ,

Mujer roba pedazo de rosca y casi arruina Récord Guinness en Mexicali

Ante la reciente celebración del Día de Reyes, una mujer tomó notoriedad en redes sociales luego de que se viralizaran imágenes de ella llevándose un gran pedazo de una rosca que formaba parte de un Récord Guinness en Mexicali.

En conjunto con el Gobierno Municipal de Mexicali, Baja California, los alumnos de la Universidad Vizcaya de las Américas se encargaron de elaborar una rosca de 4 mil 53 metros, elaborada con 5 toneladas de harina, 87 litros de vainilla y 31 mil muñequitos, todo con el objetivo de alcanzar el récord.

Sin embargo, mientras la rosca era exhibida en la vía pública, una mujer que ha sido apodada como ‘Lady rosca’, cortó y se llevó un gran pedazo del enorme pan, escena que quedó registrada en video.

Cabe destacar que los pedazos de la rosca estaban destinados a repartirse entre los invitados una vez terminara la presentación de ésta, sin embrago la mujer no se aguantó.

A pesar del incidente con ‘Lady rosca’, la creación de los alumnos universitarios consiguió el premio de la línea de panes más larga del mundo.

1637501
(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Redes sociales, su vínculo con cambios en adolescentes e impactos cerebrales

Por la gente, prevalecerán acuerdos en el Congreso: Sandra Amaya