in , , ,

Mujer se embarazó gracias a tutoriales de YouTube y a comprar esperma en internet

Una mujer de Reino Unido, Stephanie Taylor, pudo embarazarse de su segundo hijo gracias a que compró todo en internet. Ella ya tenía un hijo de cinco años de nombre Frankie y un esposo, del cual terminó divorciándose, pero, Stephanie continuaba con la ilusión de ser madre otra vez, aunque no deseaba tener pareja.

De acuerdo con Daily Star News, Stephanie Taylor, acudió a varias clínicas de fertilidad pero los procedimientos se salían de su presupuesto; por lo que, siguiendo consejos de una amiga e investigando en internet, encontró la aplicación Just Baby que contenía un catálogo de donadores.

En tres semanas Stephanie tenía la muestra, “fue agradable, cálido y amigable, y tomamos una taza de té y hablamos del clima”; aunque no fue una elección fácil, el donante debería ser: un hombre que no tuviera historial de enfermedades graves y que el bebé tuviera características similares a Frankie.

Contra todo pronóstico, Stephanie Taylor consiguió un kit de inseminación en eBay y con ayuda de tutoriales de Youtube logró quedar embarazada, dió a luz el 15 de octubre de 2020 a Eden.

Aunque las opiniones de sus familiares estuvieron divididas: su hermana y madre estuvieron contentas con la noticia, pero a su padre no le agradaba la idea, aunque con el paso del tiempo aceptaron a la pequeña.

La mamá de la primera eBaby mencionó que “Se podría decir que ella es la primera bebé online, ella es un poco como un milagro” ante el medio de comunicación británico.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Hijo de Madonna la compara con Da Vinci

Jessica Chastain cautivó con su belleza y simpatía en el Festival de Cine de San Sebastián