in , , ,

Mujeres serán pilar para el desarrollo económico de Durango: Iván Gurrola

“Durango requiere un nuevo marco jurídico para enfrentar los retos económicos que se presentaron con la pandemia”, puntualizó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Iván Gurrola Vega.

Lo anterior, al acudir a una reunión de trabajo con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), capítulo Durango, con el objetivo de sumar esfuerzos para la construcción de la nueva Ley de Fomento Económico para el Estado de Durango.

En este sentido, las mujeres empresarias, agradecieron que, desde el Poder Legislativo, se tome en cuenta a todos los generadores de empleos, para construir juntos la nueva ley.

“Reconocemos en Iván Gurrola a un político sensible que, desde el Congreso del Estado, está escuchando a todos los sectores productivos para crear una Ley que tanto requiere Durango”, manifestó Aracely Díaz, presidenta de AMEXME.

Por su parte, Gurrola Vega señaló que es necesaria la participación de todos los empresarios y emprendedores del estado, para conformar un marco jurídico que se adecúe a las necesidades económicos de Durango, lo que se traducirá en mayor bienestar para los ciudadanos.

“El nuevo despertar económico de Durango, está por llegar, y con la nueva Ley, se le dará la importancia que merecen los empresarios locales”, sentenció Gurrola Vega.

Comentarios

Escrito por Redacción

AMLO le ha cumplido a los mexicanos: Iván Gurrola

El pecado de la clase media