Multihomicida de Saltillo se volcó en Tamaulipas; sigue la búsqueda


Ya se cumplió una semana de que Rogelio F., señalado como autor material del multihomicidio ocurrido en la colonia Latinoamericana, se encuentra prófugo de la justicia.

Fue el lunes de la semana pasada cuando los familiares de José Antonio C. M., de 71 años; Hermelinda F. D., de 70 años; María Aurelia D. F., de 91 años, y Virginia F. D., de 60 años., descubrieron la masacre cometida por Rogelio en la calle Montevideo 763.

Mientras autoridades han dado a conocer que la búsqueda del homicida de sus abuelos, su bisabuela y una tía abuela, se ha extendido hasta la Ciudad de México, fuentes allegadas a la familia revelaron que la camioneta Honda CVR que robó para escapar, fue encontrada volcada en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el pasado domingo.

Las autoridades de Coahuila no han confirmado tal versión, y solo aseguran que la investigación continúa. También trascendió que después del accidente el presunto multihomicida dejó escrito un mensaje en el vehículo, en el que en tono sarcástico dice que a pesar del accidente está bien. Ayer ninguna fuente cercana a las investigaciones confirmó el aseguramiento del vehículo volcado en Tamaulipas.

Anterior Descartan atentado terrorista en choque de helicóptero contra rascacielos
Siguiente Raptors se quedaron a un punto de coronarse en Canadá