in , , , ,

Murió coordinador nacional de Morena tras tiroteo en restaurante de Jalisco

Tras el tiroteo reportado la tarde de este viernes en el restaurante Sonora Grill, en la zona de Terranova y Providencia, en Guadalajara, Jalisco, se confirmó la muerte de tres personas. Distintos videos circularon vía Twitter, donde se observaba a los comensales resguardándose, así como la movilización de patrullas.

El enfrentamiento dejó tres personas fallecidas y cuatro lesionados, de acuerdo con información de la Policía tapatía, recogida por el medio de comunicación El Informador. Uno de los asesinados sería Salvador Llamas Urbina, coordinador nacional de Morena y director general de Seapal de Puerto Vallarta, además de coordinador de gabinete de Luis Michel, alcalde de Puerto Vallarta.

Medios locales reportaron en septiembre que Salvador Llamas había sido el político más votado durante el proceso interno en los 20 distritos.

“Al momento del arribo de los compañeros se percatan que hay una persona lesionada al interior y otras dos más al exterior del establecimiento, llegan paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirman tres personas muertas y aparte cuatro lesionadas”, comentó para ese medio un oficial que prefirió el anonimato.

La Fiscalía de Jalisco confirmó por su parte que se suscitó un “hecho de seguridad” en las confluencias de Av. Terranova y calle Florencia, en Guadalajara.

El gobernador Enrique Alfaro tuiteó minutos después: “Esta tarde volvimos a enfrentar un acto de violencia en nuestra ciudad, una agresión directa en un restaurante en Providencia. La zona está resguardada por oficiales de los tres niveles de Gobierno, las investigaciones están en curso y no hay riesgo para circular por la zona”.

En redes circularon diversas grabaciones, donde se aprecia a meseros y asistentes retirarse de la zona abierta del restaurante, avanzando pegados al suelo o agachados para refugiarse al interior del local.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Anuncia Esteban Villegas labores de gestión para mejorar presupuesto 2023 a Durango

Suspenden amparo a Francisco Javier García Cabeza de Vaca