in , , , ,

Murió ‘El Niño de Oro’, jinete de 15 años de edad al montar toro

En redes sociales, se viralizó el video de José Alberto Enríquez Báez, de 15 años de edad, llamado ‘El Niño de Oro’ quien durante un jaripeo fue arrastrado y aplastado por el toro que montaba, esto en la comunidad de San Isidro Huilotepec, en Atlixco, Puebla.

El joven fue trasladado al complejo Médico Gonzalo Río Arronte, donde murió minutos después.

El lamentable hecho ocurrió al pasado domingo cuando el ‘Niño de Oro’ se disponía a montar al toro dentro del jaripeo, y tras lograr la hazaña de una buena monta, José Alberto quedó amarrado de un pie, lo que impidió que pudiera zafarse del toro; varios jinetes, al ver la situación, se aproximaron para brindarle ayuda.

Lamentablemente, el joven fue arrastrado y pisoteado por el toro, y cuando finalmente lograron desamarrarlo, fue llevado de urgencia al hospital, ya que en el lugar no había paramédicos que pudieran salvarle la vida en su momento.

FUERTES IMÁGENES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

El premio que obtienen los gandores del jaripeo es de aproximadamente 30 mil pesos, situación que aprovechan menores de edad para obtener dinero, a costa de su vida.

“El niño de oro” era jinete de la ganadería “Rancho los morros”, una empresa que se dedica al espectáculo de shows de jaripeos de toros en Puebla, Morelos y el Estado de México.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Suman 106 investigaciones por huachicoleo en Coahuila

Niños brincan entre edificios de 22 pisos en China