Murió una de las jóvenes baleadas en la Nueva Laguna Norte


Una mujer que resultó lesionada tras recibir un impacto de bala en el rostro el pasado 13 de mayo en la colonia Nueva Laguna Norte, falleció en las instalaciones del Hospital General de la ciudad de Torreón.

Fue cerca de las 8:45 de la mañana del pasado lunes, cuando el personal de trabajo social del lugar informó a las autoridades sobre el deceso.

La víctima fue identificada como Nayeli Jaquelín Zamora de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Monclova, Coahuila.

Como se informó en su momento, el pasado lunes 13 de mayo del año en curso, cerca de las 22:00 horas, ingresó al Sistema Estatal de Emergencias 911, un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Nueva Laguna Norte de la ciudad de Torreón.

Más tarde se confirmó que había una persona sin vida y tres más con lesiones de proyectil de arma que fueron en el cruce de la calle Julietas y la avenida Manuel Robles de dicho sector habitacional.

La persona fallecida en el lugar fue identificada como Eliú Isaí Sánchez Vallejo de 33 años de edad, quien también tenía su domicilio en el municipio de Monclova.

Un hombre y dos mujeres fueron atendidos en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente fueron trasladados a distintos hospitales de la cuidad.

Luego del deceso de Nayeli Jaquelín registrado la mañana de este lunes, suman dos las víctimas en los hechos mencionados.

Los reportes policiacos indicaron que los agresores viajaban a bordo de un vehículo de color blanco, del cual en el momento no se proporcionaron mayores características.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, acudió al hospital para tomar conocimiento del deceso de la mujer.

Igualmente, el personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo de Nayeli Jaquelín a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se informó que aún se trabaja en la integración de la carpeta de investigación y que ya se tienen avances en el caso, aunque no se pueden revelar mayores detalles.

Comentarios

Anterior Ebrio sufre volcadura y deja a una de sus hijas al borde de la muerte
Siguiente Uber te transportará bajo el agua