Museo Acertijo abre sus puertas todos los días en vacaciones


Durante las presentes vacaciones Acertijo Museo Interactivo Laguna Durango, extiende su horario con el fin de atender a las familias laguneras y a los foráneos que visitan la ciudad, posicionando al museo como un punto turístico importante del estado en Gómez Palacio.

A partir del 15 de julio hasta el 25 de agosto, el museo abrirá sus puertas todos los días todo el día, recibiendo visitantes de lunes a domingo de 11:00 am a 8:00 pm. Únicamente del 23 al 26 de julio el horario será de las 15:00 a las 20:00 horas.

Janet Bitar Ruiz, Gerente Regional de Acertijo, informó que en cada periodo vacacional se busca empatar la oferta del museo con las actividades vacacionales de los laguneros, brindando un espacio de diversión y aprendizaje para todas las edades, así como un servicio de calidad durante su visita.

“En Acertijo buscamos ser un museo que abre todo el año, por eso nos interesa que en periodos de gran afluencia la gente tenga oportunidad de visitarnos en el horario más conveniente para ellos”, dijo.

“Las vacaciones son el momento ideal para visitar Acertijo, ya que contamos con más de 100 exhibiciones, la Sala Permanente y una Sala 3D, resultando en un recorrido de alrededor de tres horas”, explicó Bitar Ruiz.

En esta temporada, el museo contará con la película “Madagascar 3” en su Sala 3D y con talleres temáticos en su Sala Permanente, los cuales propician la interacción del niño con diversos materiales para comprender fenómenos, acercarse al arte y explorar nuevos campos del conocimiento.

La entrada al museo tiene un costo de $40 por persona y los menores de 2 años entran gratis. No es necesario realizar cita, únicamente pasar al área de Taquilla el día de la visita. Para mayor información, llamar al 4565930 o visitar la página de Facebook de Acertijo.

Comentarios

Anterior Realizan trabajos de mantenimiento y mejoras en juegos infantiles del Parque Victoria
Siguiente Complementa formación universitaria a través de la Cultura