Museo Acertijo realiza el primer Club del Viernes del año 2020


El próximo 31 de enero, se llevará a cabo el tradicional Club del Viernes que ofrece el Museo Acertijo, a fin de empatar esta actividad con la reunión mensual del Consejo Técnico Escolar y así los menores puedan divertirse aprendiendo.

“El objetivo principal de realizar estas actividades es que a partir del entretenimiento, cada uno de nuestros visitantes reciba educación y aprendizaje”, mencionó Janet Bitar Ruiz gerente regional del Museo Acertijo. Agregó que “de esta manera los padres de los menores asistentes podrán realizar sus actividades cotidianas, con la certeza de que sus hijas e hijos están en un lugar seguro, divirtiéndose y aprendiendo”.

La temática de este evento será “Día en pijamas”, donde las niñas y niños tendrán la oportunidad de acudir con su pijama a pasar momentos de diversión y relajación, junto a los guías educativos.

Algunas de las actividades que se realizarán son: un recorrido guiado por las exhibiciones del museo, dinámicas recreativas y meditación, taller básico de robótica y elaboración de manualidades personalizadas.

Por seguridad, el museo permanece cerrado al público en general para atender únicamente a los niños inscritos al club.

El evento comenzará a las 8:00 de la mañana y finalizará a las 2:00 de la tarde, tendrá un costo de $100 pesos en la preventa y $150 el día del evento.

Para mayores informes, llamar a los números de teléfono 4565930 y 4565941, o acudir al museo ubicado en blvd Forjadores esquina con Jesús García S/N, colonia Brittingham, Gómez Palacio.

Comentarios

Anterior Portero del Manchester United destruye su Lamborghini
Siguiente Urgencias con tecnología y personal médico en beneficio de coahuilenses