in , ,

Musk busca nuevo CEO para Twitter

El dueño y jefe de Twitter, Elon Musk, está buscando un nuevo CEO para la compañía, pero el escogido tendrá que permanecer a la sombra del millonario, quien considera que la plataforma se salvó de una ruina segura gracias a su liderazgo.

Apartarse de la operación diaria de Twitter le permitirá a Musk, quien pagó 44,000 millones de dólares por su red social favorita, rebajar las críticas sobre su negligencia en otras de sus compañías, especialmente el fabricante de autos eléctricos Tesla, que ha visto desplomar el precio de sus acciones desde que el multimillonario tomara las riendas de la red social.

Musk ha dado pistas sobre qué tipo de líder está buscando, y dejó claro que su trabajo en la plataforma se limitará al área de software e ingeniería de servidores una vez encuentre a “alguien suficientemente tonto” para asumir su puesto.

Los últimos acontecimientos hacen dudar a los expertos sobre qué tan dispuesto está Musk a ceder el poder, especialmente dada su costumbre de dejarse llevar por sus caprichos.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Apple planea cancelar la producción del iPhone SE ante una esperada recesión en 2023

A punto de pistola, asaltan a Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva