in , , ,

Musk prohíbe el home office

Elon Musk, quien adquirió Twitter hace dos semanas e inmediatamente despidió a casi todos sus altos ejecutivos, comenzó a reunir un nuevo grupo de líderes senior de la red social… y prohibió el home office en toda la compañía, a menos que él lo apruebe personalmente.

La compañía comenzó a reorganizar los equipos esta semana luego de una ronda masiva de recortes de empleos que eliminó aproximadamente a la mitad de sus más de 7 mil trabajadores el 4 de noviembre.

El surgimiento de un nuevo liderazgo bajo Musk ha brindado al menos un atisbo de estabilidad interna después de un período de caos de dos semanas.

El más visible entre la nueva guardia ha sido Yoel Roth, un veterano de Twitter que reporta a Musk y ahora dirige todos los esfuerzos de Confianza y Seguridad de la compañía, algunos de los cuales anteriormente recaían en otros ejecutivos, según personas familiarizadas con el asunto. Eso incluye políticas de contenido, esfuerzos electorales y planes para combatir el spam y las cuentas falsas.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

En 2 años México ha asegurado 56 mil armas: Ebrard

Sistema de cuidados permitiría la creación de 6.5 millones de nuevos empleos en México: OIT