in ,

Nala Ray, renunció a la iglesia y ahora es millonaria por OnlyFans

La vida de Nala Ray, hija de un pastor, en EUA, dio un giro radical al cambiar su disciplina religiosa, por una libre y sexual desde su cuenta de OnlyFans, que ya le generó una gran fortuna.

Romper ese molde y vivir de su sexualidad le dio sus primeros 20 millones de pesos, una casa y estabilidad económica a sus 23 años de edad.

“Nací para ser una criatura sexual”, dijo Nala a “The Mirror”, quien a los 18 años dejó la universidad para laborar en un bar, donde la libertad la hizo darse cuenta que tenía que vivir de su sexualidad.

“Dejar la educación fue una buena manera de tomar el control de mi tiempo. Quería ganar mi propio dinero y tomar mis decisiones”, afirmó Nala, quien recordó que en esa época se quitaba el sostén debajo de sus blusas para sentirse mejor.

“Era tan obvia con mi sexualidad. Entonces, como hija de un pastor de 16 años, sabía que el trabajo sexual sería mi vocación”, agregó.

Lo cierto es que el cambio que tomó la alejó de su familia: “Nuestra relación no es la más fuerte, así que se pueden imaginar cómo son nuestras conversaciones”.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Eiza González luce diminuto bikini en Capri, Italia

Acude Marina Vitela en auxilio de los habitantes de Poanas afectados por inundación