in , , ,

Natanael Cano ‘trae la carta de la muerte’, Mhoni Vidente le dice que se tiene que cuidar

La reconocida tarotista cubana Mhoni Vidente siempre es cuestionada sobre lo que depara el futuro de los famosos, entre algunas “predicciones cumplidas” y otras que no llegaron a ser, dijo que el famoso cantante Natanael Cano, quien es sumamente polémico, se encuentra en peligro ya que “trae la carta de la muerte”.

En un espacio en donde da sus predicciones en El Heraldo de México, la tarotista señaló que el cantante se debe de cuidar.

“Natanael trae una carta muy oscura, trae la carta de la muerte, definitivamente Natanael se tiene que cuidar, está por sacar una canción, un corrido tumbado. El niño tiene 21 años, parece que es el del 27 de marzo, es Aries, fuerte, dominante (…) Pero Natanael cuídate, la carta de la muerte está detrás de él”, dijo Mhoni.

“El otro día saco que trae gente armada cuidándolo mucho, porque a lo mejor se está metiendo en muchos problemas, es por la edad, tiene 21 años, es por la edad; pero donde están los papás que le tienen que frenar(…) esta carta lo está siguiendo”, añadió.

“Trae tanto dinero y tanta soberbia que no se está dejando ayudar, pero esas son las consecuencias mayores”, concluyó.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Alfonso Herrera es el principal antagonista en la última temporada de la serie Ozark

Presuntos ladrones asesinan a anciana en Matamoros