in , ,

Necaxa, favorito sobre Cruz Azul en el repechaje

Santiago Giménez, delantero de Cruz Azul, se sincera. Debido al mal cierre de torneo que tuvo el equipo cementero, el atacante admite que en el repechaje ante el Necaxa: “No somos favoritos”.

La Máquina tuvo un cierre de torneo para el olvido. De los últimos seis juegos, sólo ganó uno. Pudo estar entre los tres mejores del torneo, y quedó hasta el octavo lugar.

Es por eso, Giménez señala: “No creo que seamos favoritos. Necaxa cerró muy bien el torneo y nosotros no. Ahora tenemos que salir a proponer, sí o sí hay que ganar, porque estamos en casa”.

En el duelo del torneo regular, los Rayos derrotaron en su casa, el estadio Azteca, a los cementeros 1-2, por lo que una nueva sorpresa no se descarta. Y si esta se da…

“Sería un fracaso. Si, si no llegamos a la Liguilla sería un fracaso. Pero el grupo está convencido de lo que somos y lo que representa Cruz Azul. Tenemos que salir a ganar cueste lo que cueste. No tuvimos buen cierre, pero debemos de salir a demostrar lo que representa Cruz Azul”.

Para que esto se dé, el joven atacante llama a regresar al pasado, a cuando se fue campeón: “Queremos regresar a esa base a partir del orden y por ahí agarrar el contragolpe para hacer el gol. No sé si se acuerden de ese equipo ordenado que formamos en la novena, y que metíamos la que teníamos. Hay que regresar a la base en eso”.

Más la falta de gol es lo que preocupa, y Santiago Giménez se responsabiliza de eso, a todo el equipo: “Todo el equipo ataca, todo el equipo defiende. No vamos a echarle toda la culpa a los defensas cuando nos anotan y a los delanteros cuando defienden”.

Y en lo particular, Santiago Giménez sabe que no ha tenido un buen torneo. “El pasado torneo tenía muy mala racha y al final pude contribuir con el equipo, espero que también en este sea igual. Hoy voy a luchar por todo, a matarme como si fuera la última pelota y estoy seguro que el resto del equipo será así”.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Amber Heard asegura que Johnny Depp sí la golpeó y llora en la corte

Atienden 15 reportes diarios de violencia contra las mujeres en Coahuila