Necesaria remodelación del Departamento de Seguridad Pública


Esta mañana en la presentación del nuevo director de seguridad pública, Luis Gurrola Hernández, contando con la presencia del presidente Homero Martínez, se habló de la propuesta para la mejora de la infraestructura del edificio del departamento de seguridad pública, en donde se busca tener un mejor trato principalmente con los familiares de las personas detenidas.

El director administrativo de la policía municipal en Lerdo, Ing. Zacarías Espino Andrade, comento que se presentó la solicitud para las adecuaciones del edificio de seguridad pública, la cual fue entregada de manera exitosa por el departamento de obras públicas del R. Ayuntamiento de Lerdo, en el cual se busca el mejoramiento de la infraestructura externa perfeccionando la barra perimetral, de manera que los ciudadanos sienta que llagan a un lugar adecuado, para el área de espera se construirá un espacio digno, limpio y con mejores bancas.

El titular también mencionó, que en el área administrativa además de adecuarlas en cuestión de infraestructura mejorando el lugar agregando nuevos cubículos, se trabajara en la organización del organigrama con el fin de ofrecer un servicio eficaz y de buen trato hacia los familiares de los detenidos.

“El tema de seguridad es importante, nos prometieron que lo que necesitemos no lo van a brindar, por ende lo que hagamos nosotros son los resultados que vamos a poder darle a la ciudadanía” concluyo el Ing. Zacarías Espino Andrade quien reitera su compromiso con la ciudadanía en esta administración 2019-2022.

Comentarios

Anterior Continúa Homero Martínez gestiones para construir clínica del IMSS
Siguiente Abre Coahuila registro a 2 mil personas para cirugías gratuitas: Riquelme