in ,

‘Necesitaba sacar a mi familia de ahí’, el Príncipe Harry revela por primera vez su salida de la realeza británica

El príncipe Harry afirmó que él y Meghan Markle “nunca se alejaron” de la familia real y que hizo “lo que cualquier marido o padre haría” al emigrar a Los Ángeles desde Londres, declarando: “Tenía que llevar a mi familia allí”.

El Duque de Sussex dijo que la mudanza a California el año pasado se trataba de “dar un paso atrás en lugar de dejar de pertenecer a la realeza”, mientras aparecía en el programa The Late Late Show con James Corden, que desbancó a Oprah Winfrey en la entrevista exclusiva.

En un momento extraordinario, Harry rapea la melodía de la serie “El príncipe del rap” fuera de la mansión donde se filmó, antes de que Corden llame por video a Meghan, quien llama a su marido ‘Haz’ y le comenta ya “terminaron de mudarse”.

Durante la emisión, hicieron una videollamada a Meghan Markle./Foto: Instagram
Meghan Markle aparece en una videollamada, revela que llama a su marido ‘Haz’ y que ya terminaron de mudarse../Foto:Instagram

En una amplia charla realizada en su mayor parte en un autobús descapotable, Harry también revela que ha tenido llamadas de Zoom con el Príncipe Felipe y la Reina, que envió a Archie una máquina de hacer guafles para Navidad, y describe a su hijo como “histérico”, afirmando que su primera palabra fue “cocodrilo”. También dice que supo que Meghan era “la elegida” después de dos citas, describiendo su relación como “de 0 a 60 en dos meses”.

El príncipe Harry también decidió abrirse a James sobre su relación con Meghan, su hijo Archie y su decisión de dejar de ser miembros de la realeza de primera línea, diciendo que la presión de estar en Londres estaba “destruyendo mi salud mental”, calificando a los medios de comunicación británicos de “tóxicos”.

Foto: Tomada de Instagram

Describiendo la decisión de la pareja, dijo: “Nunca fue un alejamiento. Se trataba de dar un paso atrás en lugar de abandonar. Era un entorno realmente difícil, que creo que mucha gente vio. Así que hice lo que cualquier padre o marido haría y pensé: ‘Cómo saco a mi familia de allí’. Pero nunca nos fuimos”.

Y aunque la entrevista se realizó antes de que la Reina despojara a los Sussex de sus patrocinios reales la semana pasada, Harry parece saber lo que se avecinaba y dice: “Mi vida es el servicio público, así que dondequiera que esté en el mundo va a ser lo mismo. Por lo que a mí respecta, sean cuales sean las decisiones que se tomen por ese lado [en Gran Bretaña], nunca me alejaré”.

Los críticos han cuestionado el momento de su aparición en televisión, estrenada anoche justo cuando la Reina hizo una rara declaración pública en la que animaba a todos los británicos a vacunarse contra el virus Covid-19. Otras personas que vieron la participación televisiva del Duque, en la que se queja de la atención mediática que recibió en el Reino Unido, le instaron a “dejar de quejarse” y lo acusaron de “reescribir la historia” e “ignorar” los acuerdos multimillonarios que firmó con Netflix y Spotify.

Los miembros de la realeza ya han sido advertidos de que deben ser discretos cuando la incendiaria entrevista de los Sussex con Oprah se emita el domingo 7 de marzo, y los expertos dicen que la aparición en el Late Show sugiere que el programa de 90 minutos de la CBS se centrará mucho más en Meghan.

Junto a James Corden recordó su paso por el ejército./Foto: Especial

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abogado de Emma Coronel pide trato como a Cienfuegos

En Nigeria secuestran a 317 alumnas en una escuela