in , , ,

Negocio de Coahuila vende las galletas de ‘El Juego del Calamar’

Las famosas galletas de la serie El Juego del Calamar llegaron a Saltillo.

El negocio de repostería y pastelería “Roles y más” fabricó las galletas para ponerlas en venta con un precio de 29 pesos y tras horas de su aparición en las tiendas distribuidoras, se agotaron.

La emprendedora Diana Jiménez inició su negocio desde hace un año en medio de una pandemia, tiempo en el que la innovación y creatividad ha sido el principal ingrediente de cada producto.

“Como negocio siempre buscamos innovar, ofrecer la mejor calidad y precio, cuando vi la polémica que causó la serie investigué la receta de las galletas para hacer realmente la original y dio resultado”, comentó Diana.

Explicó que el verdadero nombre de la galleta es dalgona, un dulce típico de Corea que se acostumbraba comprar afuera de las escuelas.

La palabra dalgona proviene de dalguna que significa dulce en Corea, comentó, y la historia de esta receta data de los años 60, siendo niños sus principales clientes.

“El niño que sacara la figura ganaba otra galleta, siendo hasta ahora las de paraguas las más solicitadas en Luna Concep Store”, agregó la chef.

Este negocio local también ofrece brownies con diferentes coberturas, pasteles, repostería y de más postres, incluso, se realizan bufetes o candy bar para celebraciones, agregó.

Los principales establecimientos donde pueden encontrarlos son Luna Concept Store, un sitio que ofrece una variedad de productos locales, al igual que Alo Concep Store.

“Se han vendido muchísimo, apenas me trajeron y cuando las subí a nuestra página comenzaron a preguntar, de hecho sólo me quedan dos galletas”, dijo Bianca Saucedo, encargada de Luna Concept Store.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Aumentaron 60% los casos de Virus del Papiloma Humano en Coahuila

Elimina canales de R. Kelly en YouTube tras ser declarado culpable de tráfico sexual