Néstor Araujo está a nada de quedarse sin Mundial


Las posibilidades para que Néstor Araujo se mantenga en la Selección Nacional se diluyen. Ricardo Mayorga, analista de ESPN asegura que el central no se ha recuperado de la lesión en la rodilla y por lo tanto será una de las primeras bajas del Tri.

Fuentes allegadas al jugador aseguraron que el caso es “difícil”, pero la decisión no está tomada al ciento por ciento, debido a que todavía, el cuerpo técnico, encabezado por Juan Carlos Osorio, evalúa algunos aspectos.

El pasado domingo, Araujo reconoció que hablaría con el técnico colombiano porque no se sentía completamente recuperado. Se sabe que el santista aún tiene dolores en su rodilla y ha expresado que quiere estar y sentirse bien.

Entre los suyos ha expresado que tiene mucha molestia en la parte de a tras de la rodilla, en teoría va bien en su recuperación, pero aún siente molestias.

La determinación se tomará en los próximos días, pero la situación de Araujo se ha tornado muy ‘difícil’ para sostenerlo como uno de los 23 elementos que acudirán a la Copa del Mundo en Rusia.

Anterior Exigen no usar caso Rébsamen en campañas
Siguiente El tren descarriló por sabotaje: Ferromex