in ,

Netflix anunció los primeros videojuegos para dispositivos móviles

Netflix lanzará nuevos videojuegos que sumará a su catalogo que incluye el primer juego con disparos al puro estilo de Fornite.

Estos nuevos materiales serán integrados el próximo 28 de marzo y no tendrán costo extra para los suscriptores.

Este martes 28 de marzo, Netflix lanzará en su plataforma nuevas producciones que se podrán disfrutar en dispositivos Android y iOS además, podrás jugarlos sin pagar nada por ellos.

Serán tres videojuegos que integrarán este nuevo formato dentro del streaming y los espectadores gozarán del beneficio de poder descargarlos en sus respectivos dispositivos.

¿Cuáles son los juegos de Netflix?

El primero de ellos es ‘this is a true story’ un videojuego que recrea la vida y lucha de una mujer de África y lo que necesita conseguir para tener un poco de agua.

Este juego se hizo con base en entrevistas y experiencias de la vida real y tiene como propósito plasmar las problemáticas que hay de la poca accesibilidad del agua.

Para seguir con la lista tenemos ‘Shatter Remastered’ que es una nueva versión del clásico ‘Rompeladrillos’, aquel que fue estrenado en el 2009 para la consola de Play Station 3.

Por último tenemos ‘Into the Dead 2: Unleashed’ donde deberás de sobrevivir a un ataque en medio del apocalipsis de zombies, sin embargo, aún no se revela su fecha de estreno.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Inaplicable, decreto de interpretación del concepto de ‘propaganda gubernamental’: Tribunal Electoral

Alerta en China ante brote por Covid-19; Shanghái inicia la mayor cuarentena en dos años