Netflix transmitirá la Champions League y otros torneos de futbol


Netflix es una plataforma de entretenimiento cuyo objetivo principal es darse a conocer a través de series y películas que, normalmente, son del agrado de sus usuarios. No obstante, en esta ocasión buscarían acaparar en un nuevo mercado y verían en la Champions League la opción perfecta para ello.

Este acuerdo entrará en vigor a partir del próximo 17 de agosto, 10 días después de que se reanude la competencia más importante de clubes en Europa y culminará en 2024.

Aunque por el momento, la ChampionsEuropa LeagueLigue 1 y Ligue 2, sólo podrán ser vistas en Netflix en Francia, se espera que pronto se pueda ver en Latinoamérica.

Mediapro y el canal francés Telefoot llegaron a un acuerdo con Netflix para emitir todas estas competencias en territorio francés, en los mismos paquetes en los que sus suscriptores cuentan con el catálogo de series y películas.

El primer encuentro que podrá ser visto a través de la plataforma de Netflix será el juego entre el Olympique de Marsella y el Saint-Étienne el próximo 21 de agosto en choque correspondiente a la Jornada 1 de la Ligue 1 en su temporada 2020-2021.

Comentarios

Anterior Protagonista de Breaking Bad revela que padeció coronavirus
Siguiente A punto de la quiebra el 25% de las escuelas privadas del país