in , , ,

Netflix y Amazon Prime Video estrenan ‘Detrás de sus ojos’ y ‘Caminos No Elegidos’

SERIE

‘Detrás de sus ojos’

Netflix

Año: 2021

Temporada: 1 (6 capítulos)

La popular serie de Netflix está basada en el libro de Sarah Pinborough, y sigue la historia de una madre soltera, Louise, que está cansada de que su vida se centre solamente en su jornada laboral como secretaria, los cuidados de su hijo pequeño y ver la televisión. La noche que decide salir con una amiga, conoce por casualidad a David, con quien conecta al instante. Pero hay un problema, a la mañana siguiente descubre no solo que es su nuevo jefe en la oficina, sino que además está casado. Pero nada en esta historia es lo que parece. Su esposa Adele parece la perfección personificada con su belleza, su estilo y su simpatía. Pero hay algo en el pasado de la pareja que tendrá que irse revelando, y en lo que Louise se irá viendo más y más atrapada. ¿Qué pasó en este matrimonio para que parezca que su relación no tiene solución? ¿Y qué esconden realmente esas recurrentes memorias de Adele con su amigo Rob, al que conoció en su tiempo en un hospital psiquiátrico mientras se recuperaba del trauma de la muerte de sus padres en un incendio? La serie profundiza en la realidad de que las proyecciones astrales son posibles, algo que ya vimos en “Soul” y “Dr. Strange”.

CALIFICACIÓV VMÁS: 9 / 10

La serie profundiza en la realidad de que las proyecciones astrales son posibles, algo que ya vimos en “Soul” y “Dr. Strange”.

PELÍCULA

‘Caminos No Elegidos’

Amazon Prime Video

Año: 2020

Duración: 1 h 25 minutos

Elenco: Javier Bardem, Elle Fanning y Salma Hayek

La película se estrenó en 2020 en cines, pero debido a la pandemia apresuró su paso al streaming. El filme sigue los pasos de Molly (Elle Fanning) en un día cualquiera, en el que tiene que acompañar a su padre Leo (Javier Bardem) a diversas revisiones médicas. Desafortunadamente él ya no está aquí, ya que sufre los achaques de una demencia que le traslada a los momentos más importantes de su pasado. A medida que se abren paso por la ciudad de Nueva York, el viaje de Leo adquiere una calidad alucinatoria mientras deambula a través de vidas alternativas que podría haber vivido, lo que lleva a Molly a luchar con su propio camino considerando su incierto. Tal como lo describió en una reciente crítica de Variety, la realizadora Sally Potter “nunca toma el camino fácil”. Algo que dejó claro con su esta película en la que ofrece uno de los filmes más personales de su carrera. La reconocida cineasta se inspiró en la historia de su hermano menor, el artista y músico Nic potter. Como un modo de hacer frente a su muerte en 2013 como consecuencia de una demencia temprana, la artista crea el personaje de Leo, interpretado por Javier Bardem, quien padece de un inestable estado mental.

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

https://youtu.be/cE0pvT1Lgrg

La película se estrenó en 2020 en cines, pero debido a la pandemia apresuró su paso al streaming.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hasta 5 meses puede durar la pérdida del olfato por Covid

Alertan por nuevo desabasto de gas natural, ahora por alza en precios