in , , ,

Netflix y Apple TV+ estrenan a las series ‘Bonding’ y ‘Losing Alice’

‘Bonding’

Netflix

Año: 2021

Temporada: 1 (8 capítulos)

Una dominatrix y su mejor amigo gay entran en un calabozo… esa es la premisa de “Bonding” de Netflix, una serie original de la plataforma que sin duda nunca olvidaremos. Mientras veíamos la primera temporada de siete episodios, rápidamente nos dimos cuenta de que esta divertida mirada ficticia sobre los fetiches y el sexo era fácilmente uno de los programas más divertidos y atrevidos del streaming. La comedia negra llegó a Netflix en abril de 2019, se basa libremente en la experiencia del creador y actor de Barry Rightor Doyle trabajando como un dominatrix, por lo que es sumamente realista y divertido. La ficción logró ganar el premio del público del Outfest en Los Ángeles. Ahora nos presentan una nueva entrega en el que podemos observar a Tiff y Chester tratar de mejorar sus habilidades como dominatrix o “maestros” en una curiosa escuela en la que ella tendrá bastante más éxito que él. La amistad entre ambos pasará por diversas turbulencias al mismo tiempo que se enfrentan a nuevos problemas relacionados con la familia y, sobre todo, con el amor, que llegará a las vidas de ambos personajes protagonistas.

CALIFICACIÓN VMÁS: 7 / 10

La comedia negra llegó a Netflix en abril de 2019, se basa libremente en la experiencia del creador y actor de Barry Rightor.

SERIE

‘Losing Alice’

Apple TV+

Año: 2021

Temporada: 1 (5 capítulos)

“Losing Alice”, es el nuevo thriller neo-noir de la creadora, escritora y directora Sigal Avin, la serie de Apple TV+ de ocho episodios se lanzó la semana pasada con tres capítulos, y estrenará uno nuevo todos los viernes hasta el viernes 26 de febrero. “Losing Alice” es el más reciente drama de Apple TV+ que lleva al espectador a un viaje cinematográfico espeluznante y conmovedor a través del consciente y subconsciente de la mente de su protagonista. El drama producido en Israel sigue a Alice (Ayelet Zurer), una directora de cine de 48 años, que se siente irrelevante desde que dio un paso atrás para formar una familia, mientras que su esposo, David (Gal Toren) está en el mejor momento de su floreciente carrera actoral. Después de un breve encuentro en el tren, Alice se obsesiona con una mujer fatal, una joven guionista Sophie (Lihi Kornowski) y su inquietante película que protagonizará David. Cuando se le pide a Alice que dirija el proyecto, entra en un triángulo amoroso poco convencional, renunciando eventualmente a su integridad moral para alcanzar al poder, relevancia y éxito. Algunos críticos aseguran que la serie es una carta de amor para las mujeres que se sientan en la silla de Director, un puesto todavía muy poco común en la industria.

CALIFICACIÓN VMÁS: 7 / 10

“Losing Alice”, es el nuevo thriller neo-noir de la creadora, escritora y directora Sigal Avin.

DOCUMENTAL

‘James May: Nuestro hombre en Japón’

Amazon Prime Video

Año: 2020

Temporada: 1 (6 capítulos)

James May inicia un viaje extraordinario a través de Japón, desde el helador norte hasta el templado sur. A través del documental podremos conocer los lugares de interés más emocionantes de Asia, conocerá a los locales y comerá fideos en un intento por entender de verdad la Tierra del Sol Naciente. Se trata de un diario de viaje muy singular, donde no nos encontraremos, como suele ser habitual, ante el bullicioso cruce de Shibuya o el solemne Fushimi Inari. James May atraviesa Japón desde las heladas montañas de Hokkaido hasta el cálido sur de Kyushu, confundiendo a todos y cada uno de los japoneses con los que se cruza. Sí, leíste bien, James May, el popular presentador de televisión y periodista británico, muy conocido por programas como “Top Gear”. Hemos notado que el interés por el país del sol naciente está en auge, su popularidad como destino turístico ha aumentado muchísimo respecto a hace unos años, e incluso puede parecer que el mercado audiovisual y de entretenimiento está un poco sobresaturado del mismo tema. Por eso James May decidió hacer este diario de viaje tan particular, sin estereotipos, en seis estupendos capítulos que nos regalarán momentos únicos.

CALIFICACIÓN VMÁS: 7 / 10

James May inicia un viaje extraordinario a través de Japón, desde el helador norte hasta el templado sur.

Escrito por Redacción

Murió a los 34 años la artista y activista transgénero SOPHIE DJ

¿Cuál es la mejor vacuna contra el Covid-19?