in , , ,

Netflix y las estrellas de Hollywood que brillarán en su plataforma este 2023

La guerra por ser el rey del entretenimiento en streaming continúa, y justo este jueves se dio a conocer que la compañía Netflix la sumara 55 millones de dólares y casi 7.6 millones de nuevos suscriptores en los últimos tres meses del año del 2022.

Y para mantenerse como la elección mundial para disfrutar del entretenimiento, la compañía tiene un arsenal de historias para las que apostarán a fin de mantenerse como favoritos.

Explosivos, aventuras épicas, misterios, crímenes y drama serán los elementos de las historias que protagonizan figuras domo Jennifer López, Chris Hemsworth, Jennifer Aniston, Zac Efron, Gal Gadot entre otras estrellas más.

CON FUERZA

La plataforma estrenará este viernes el filme de ciencia ficción ‘Jung_E’, en la trama se habla de una guerra civil y la clonación de cerebros. Trama que será novedosa para los amantes de la acción.

El drama seguirá este mes con la película ‘You People’ en donde Eddie Murphie y Jonah Hill encabezan el proyecto junto a Lauren London.

En febrero el drama y las risas llegan con ‘Your Place or Mine’ protagonizada por Reese Witherspoon y el galán de los 2000 Asthon Kutcher.

Otras de las figuras que regresan juntos para ser un éxito son Jennifer Aniston y Adam Sandler para la segunda parte de ‘Murder Mistery’ planeada a estrenarse el 31 de marzo.

MUCHA ACCIÓN

El veranó será de mucha acción en la plataforma con las películas que llegan empezando en mayo, con la icónica Jennifer López quien se mete en el personaje de una “asesina” para proteger a una joven a como de lugar de otros sicarios.

En este filme participa el mexicano Gael García dentro del elenco que encabeza la ‘Diva del Bronx’.

A sólo poco más de un mes llegará al stremaing Chris Hemsworth para continuar la lucha en ‘Misión de rescate 2’, en donde lo que si es seguro es que la acción esté en todo momento presente en la película.

La ex mujer Maravilla estrenará en agosto una película donde dará vida a una dulce pero fuerte agente de CIA que luchará por el bien del mundo: ‘Heart of Stone’.

PARA RECORDAR

Y una de las jóvenes actrices que es de las apuestas para historias frescas, pero de acción es Millie Bobby Brown.

La protagonista de la serie ‘Stranger Things’ se verá acompañada en el filme por las legendarias estrellas Angela Bassett y Robin Wright además de un cast especial.

En la historia romperá el papel de damisela en apuros para rescatarse así misma de un “apuesto” príncipe.

Antes de cerrar el año Nicole Kidman dará de que hablar con su personaje, ya que tendrá un romance con la ex estrella de Disney Zan Efron, quienes se verán en aprietos ante la presencia de Joey King al parecer será una comedia negra llena de secretos.

Con la cinta ‘Rebel Moon’ el director Zack Snyder presenta su propio universo galáctico y de batallas. El filme es de los más esperados que se estrenará el 22 de diciembre del 2023.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

‘Tito’, el mono araña que se paseó por el techo de una tienda en Parras

Google despedirá a 12,000 personas