Neymar avisó a excompañeros que regresará al Barcelona


Neymar ha enviado a los jugadores del Barcelona un mensaje que dice “Relájate, vendré” en medio de especulaciones en torno al brasileño.

El brasileño está “convencido” de que jugará para el campeón español la próxima temporada y ya ha informado a Paris Saint-Germain y al Barcelona sobre sus intenciones.

Según los informes, Neymar ha mantenido una buena relación con sus excompañeros de equipo a pesar de haber dejado el club para el PSG en el verano de 2017.

El vestidor de Barcelona le daría la bienvenida a Neymar de vuelta “con los brazos abiertos” y lo preferirán en lugar de Antoine Griezmann, según  Ramiro Aldunate en Marca .

Neymar formó parte de un temible tridente de ataque con Lionel Messi y Luis Suárez durante sus cuatro años en el Camp Nou y ayudó al club a ganar múltiples títulos, incluyendo La Liga, la Copa del Rey y la UEFA Champions League.

El capitán Lionel Messi dijo  en una entrevista con Fox Sports Argentina que todavía tiene un grupo de WhatsApp con Neymar y Suárez.

“Tengo un grupo en WhatsApp donde estamos: Suárez, Neymar y yo”, dijo. “Neymar es un fenómeno y sí, seguimos hablando. El nombre del grupo tiene algo que ver con América del Sur … ‘Los Tres Sudacas’ o algo así”.

El brasileño debe aceptar un recorte salarialretirar una demanda contra Barcelona por un bono impago y declarar públicamente que quiere dejar el PSG para ir al Barcelona y cuando cumpla todo eso podría regresar.

Comentarios

Anterior Encuentran cadáver en canal de riego en Matamoros
Siguiente Jorge Vergara deja a su hijo como Presidente de Chivas